Mi lado fashion

Alberobello, Italia

Tal vez muchas personas se sentirán identificadas, podría asegurar que mayormente mujeres, pero yo siento que en mi interior existe constantemente una pelea entre las dos personalidades que viven en mí. Una es la de una chica despreocupada, a la que le encanta pasar todo el día con el cabello despeinado, pijamas y cara lavada y por otro lado, la chica que ama ir a la peluquería, comprar ropa, el maquillaje y que sin dudas, quiere verse como las mejores artistas... 

¿Quién ganará? La verdad creo que depende mucho del día, del ánimo que tenga, pero disfruto mucho ser de las dos maneras. No tengo un estilo definido, un día puedo ser perfectamente la chica deportiva y el otro una amante de los tacones y carteras. Si bien es cierto que en el mundo actual nuestra apariencia tiene mucho peso, algo que no puedo entender es como hacen algunas mujeres para estar completamente arregladas todo el tiempo. Tengo claro que la moda más que un gran outfit es la combinación de todos los elementos pero yo si tengo el cabello bien, mis unas están fatal y viceversa. ¡Cuánto admiro a las que lo logran! Porque es algo que conlleva mucha dedicación y tiempo, yo no sé si podría pero mientras tanto estoy intentando lograr la mejor versión de mí.

Locorotondo, Italia
Locorotondo, Italia
Creo que este instinto de ser “fashion” viene desde pequeñita. En mi país, Venezuela, en el mes de diciembre se acostumbra ir de compras, por navidad y año nuevo a comprar los denominados “estrenos” y recuerdo como no podía esperar que llegara esta fecha, mi cumpleaños o cualquier otra ocasión especial para ir con mi papá a elegir mi ropa. Y una vez comprábamos todo, me los probaba al menos unas 20 veces antes de que llegara el día de usarlos, no había nada que me encantara más. En realidad es algo que me apasiona mucho. Aún hoy en día, ya con la edad que tengo es algo de lo que sigo disfrutando. 

Entonces… ¿Se podría decir que soy una persona vanidosa cuyo interés se centra solo en la apariencia? Respondiendo esto de la manera más sincera que puedo, claro que no. En mi defensa tengo que decir que cada uno de nosotros tiene distintos intereses, pasiones, distracciones o como lo quieran denominar, pero yo solo soy una chica cuyo propósito es dejar salir a flote sus ideas, sus inquietudes (disfrutar algo que desde hace muchísimo tiempo quería hacer pero que no se atrevía), tan solo combinando dos de las cosas que le apasionan, la moda y la escritura. Para esto no existe un guion, no tengo patrones a seguir porque no quiero ser como nadie, no sé si lo estoy haciendo bien o mal, son mis emociones las que hablan. ¿A dónde pretendo llegar? Si esto pudiera ser una puerta para lograr otras cosas que me propongo, yo ya estaría orgullosa, pero no me pongo limites, por el momento disfruto de lo que hago y si toda esta nueva aventura puede desencadenar nuevos planteamientos, serán bienvenidos.

Locorotondo, Italia
Locorotondo, Italia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.