¡El cabello corto la está dando!

Pescara - Ponte del Mare

Hemos visto claramente como esta temporada primavera – verano 2017 está de moda el cabello corto. Yo llevaba tiempo queriendo hacerme un cambio de look pero no me atrevía, sobretodo porque a mí me crece el cabello muy lento, entonces una vez que lo tengo más o menos largo me cuesta trabajo tomar esta decisión. 

Sinceramente, una de las cosas que más extraño desde que me fui de Venezuela es poder ir a la peluquería una o hasta dos veces por semana, entonces considerando que es mucho más sencillo mantener una melena corta, me atreví a dar el paso. Les debo confesar que al salir de la peluquería termine completamente decepcionada porque el corte no se parecía en nada a lo que yo quería, pero creo que fue más por la impresión del cambio que otra cosa, porque con el paso de los días me fui adaptando y ahora me siento encantada con mi cabello. 

Si lo que quieres es un cambio y busca un look que sea práctico y al mismo tiempo te haga lucir moderna, tendrás que tomar nota sobre los estilos que te muestro a continuación: 

La cabellera media es el boom del momento y estos clásicos pero inolvidables estilos regresaron con fuerza durante el 2017, puedes elegir entre el estilo bob, escalonado, o en capas y optar además por usarlo liso o con ondas. 

Estilo despeinado
 
Este corte lleva por nombre Shag, que viene de shaggy y en inglés significa “despeinado” es el mismo corte que se popularizó en los años 90 y que se basa en un look a capas, que para contrarrestar el volumen del cabello y crear el efecto de un cabello poco trabajado deben ser capas muy sutiles y finas.

Pescara - Ponte del Mare
Un cabello que sobrepase ligeramente la altura de los hombros es el balance perfecto.

Estilos bob

El bob sin dudas, está marcando la diferencia esta temporada, se puede llevar de dos maneras: 
  • El bob clásico, es el corte que va a la altura de la barbilla o la clavícula, éste en cambio, es un look que no lleva capas ni volumen extra, y es perfecto si lo que buscas verte fresca y moderna, ya que deja el cuello al descubierto. Ideal para lucir liso o con ondas. 
  • El long bob, es una versión más larga del anterior, viene marcado por ligeras capas que dan forman y movimiento y sobrepasa sutilmente la altura de los hombros. Perfecto si lo que quieres es verte jovial y con un toque de sensualidad. Excelente si tu cabello es lacio, ondulado o rizado porque la tendencia es que tu cabello se vea lo más natural posible. 
Los cortes bob son la base para crear diferentes estilos se pueden llevar perfectamente con flecos tanto rectos como asimétricos, o de medio lado, también puedes jugar con los tonos, todo depende de tu personalidad. 

¡Si tienes el cabello largo, es momento de arriesgarte y dar un cambio!

Pescara - Ponte del Mare
Puedes elegir entre llevar un look liso u ondulado, lo que genera versatilidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.