Cómo lucir vestidos durante el otoño con Zaful

Azúcar Morena - Ponte del Mare.

El verano está terminando y con él se van nuestras prendas de vestir favoritas, por ejemplo: los vestidos casuales. Pero ¿se puede seguir luciendo vestidos durante el otoño? Definitivamente sí. Zaful es una tienda de moda online que nos ofrece mucha variedad a la hora de encontrar opciones que podamos usar durante esta temporada (y todas las demás), ya que, el clima en esta época del año se presta para dejar volar nuestra imaginación. Esta marca nace con la clara visión de proveer los últimos diseños de la moda a un costo asequible, ofreciendo productos de calidad y un gran servicio a sus clientes. 

Por supuesto que nadie quiere lucir atemporal, entonces - ¿Cuál es la clave? - las combinaciones juegan un papel fundamental para obtener un outfit acertado, es por ello que debes tener en consideración:
  • Elegir colores clásicos como el azul marino, gris, vino y negro seguramente será de gran ayuda, estos colores siempre están presentes cuando llega el frío. Si eres un poco más arriesgada y te atreves, puedes elegir colores como el verde militar, el camel (dos de mis favoritos), rojo o esa variedad en tonos tierra que van perfectamente de la mano con la temporada otoño – invierno. Sin embargo, la paleta cromática este año también indica que puede optar por colores más neutros como rosa, lila o azul claro. 
  • Las botas altas, zapatos estilo mocasines, medias de nylon y leggins se convertirán en tus mejores aliados. Asegura de combinar estas prendas con un vestido o una blusa larga para crear el look que estás buscando y al mismo tiempo proteger tus piernas del frío. 
  • Agregar una chaqueta (cazadora), abrigo, cárdigan o blazer es indispensable para obtener el outfit deseado.
  • También si lo prefieres, añadir accesorios como una maxi bufanda, pashmina o una boina siempre dará ese toque otoñal que necesitas. 
  • Hay estampados que definitivamente solo sirven para los días del verano pero el estampado de cuadros definitivamente tiene un lugar especial dentro de los días fríos ¡No temas lucirlo! 
  • Fíjate en las texturas. Olvídate del chiffon, el encaje y toda esa ropa ligera; inclinarte hacia prendas de lana, gamuza, terciopelo, satín o cuero facilitara todo el trabajo.
No tengo dudas que siguiendo todas las recomendaciones anteriormente mencionadas podemos sacar el mejor provecho a nuestras piezas favoritas y usarlas casi sin importar la temporada, es por ello que, a continuación comparto con ustedes mi lista de deseos by Zaful con algunos de los diseños que me parecen más apropiados para crear increíbles combinaciones.









Y ahora para ustedes un pequeño regalo de parte del team Zaful. ¡Aprovéchenlo! 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.