Reseña Zaful: Suéter + Bolsa


Como típica chica, yo también amo la ropa, la moda y las tendencias. En el mundo actual basta solo un “clic” para poder obtener todo lo que deseas, sin embargo, no siempre comprar por internet termina siendo seguro, por esta razón, hoy quiero hablarles de una tienda de moda online que se ha ganado mi confianza, Zaful

Conoce Zaful

Zaful es una tienda en línea propiedad de Hong Kong Bi'an Information Technology Co.limited. La marca nace con el objetivo de proveer los últimos diseños para la moda a un costo asequible, ofreciendo productos de calidad y un gran servicio a sus clientes. Ofrece una amplia selección de ropa, zapatos, accesorios y más para redecorar tu closet con gran estilo, que te permiten siempre reinventarte y crear fabulosos looks.


Envíos 

No importa en cual país te encuentras, ellos realizan envíos a todas partes del mundo y lo mejor es que son gratis cuando realizas una compra superior a los 30 US$ para el envío estándar y mayor a 99 US$ para el envío express. Ten en cuenta que, en caso de que la compra realizada sea menor a esos montos, el costo del envío va a depender del país en el que residas al igual que los tiempos de entrega en ambos casos. Para garantizar tu tranquilidad, al momento de la compra recibes un numero de rastreo con el cual puedes chequear el estatus de tu compra y hacerle seguimiento a tu paquete desde el primer momento hasta que llega a tus manos. 

Formas de pago 

Como formas de pago quiero destacar que se puede usar tanto la tarjeta de crédito como PayPal, siendo este último un método muy seguro, ya que, esta compañía cuenta con un programa de protección al comprador. Adicionalmente, quiero contarte que también puedes utilizar Western Union, transferencias bancarias, entre otros métodos de pago. 

Mi compra 

Básicamente, como una mujer sencilla que soy, quise elegir dos piezas versátiles que me permitieran tanto combinarlas entre sí, creando un solo outfit como utilizarlas por separado. 
Realmente lo que más me cautivo de este abrigo fueron los bordados florales, que además de ser una tendencia total este ano, son los que dan ese toque cálido y afectuoso al otoño e invierno que estaba buscando, y a decir verdad, es lo que lo hace especial y lo diferencia del “típico abrigo unicolor” de siempre.
Para mi fortuna, aunque quizás para la desfortuna de otra, este suéter viene solamente en una única talla, esa era una de las cosas que mas me preocupaba, ya que, usualmente las tallas en las tiendas asiáticas terminan siendo un poco diferentes (generalmente mas pequeñas).

Desde que la vi me encanto el diseño en forma de cubo, me parece súper moderno e innovador. La idea que tuviera las líneas la hizo aún más atractiva porque yo amo con locura todo lo que tenga rayas, pero algo que le cambiaria es el hecho de que se cierra y abre ajustando y soltando las cuerditas, me parece que si tuviera un cierre facilitaría mucho el abrir y cerrar la bolsa, ya que, de esta manera no tendrías que preocuparte por quedar expuesta a mostrar todo lo que llevas si no la ajustas bien. Por otro lado, el material utilizado para la confección es el cuero sintético PU (Poliuterano), cuya textura termina siendo bastante “rígida” por así decirlo, pero supongo que es lo que permite mantener la forma de la bolsa y además ayuda a que la limpieza y mantenimiento sean mucho más sencillo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.