Mi lista de regalos para San Valentín 2018

Se acerca una fecha espacial para los románticos empedernidos como yo, el día de San Valentín, día de los enamorados o el día del amor y la amistad como es también conocido en algunos países. Por supuesto que, el significado de esta celebración es resaltar la importancia del amor y la amistad en toda su expresión y a pesar de ser una festividad tan popular pocos conocen su origen.

El comienzo de esta celebración se remonta hacia el siglo III en Roma y se basa en la emotiva historia de un sacerdote que desafió las órdenes del emperador romano, Claudio II, quien había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión, los jóvenes solteros sin familia y con menos ataduras eran mejores soldados. 

El sacerdote Valentín en oposición al decreto del emperador comenzó a realizar matrimonios para los jóvenes enamorados en secreto. Mas tarde, al ser descubierto por el emperador, fue condenado a prisión y posteriormente, el 14 de febrero del año 270 a muerte. Por esta razón, se conmemora cada año el día del amor y de ahí que San Valentín sea el patrón de los enamorados. 

Como he mencionado anteriormente, el significado de esta jornada radica en demostrar todo el cariño y afecto a nuestros seres queridos, pero no nos dejemos engañar, claro está que a todos nos emociona recibir un regalo o un detalle en esta fecha tan especial, por consiguiente, quisiera compartir con ustedes mi lista de deseos con los regalos de San Valentín by Gamiss con algunos de los presentes que a mí en lo particular me encantaría recibir y decidí crear un look con ellos que pudiera utilizar en esta ocasión tan especial para lucir durante la noche.

  • Maxi vestido blanco: con cuello redondo y sin mangas, este vestido de corte geométrico y realizado en poliéster te dará el toque elegante y clásico para asistir a una cena romántica con tu chico, acudir a una cita o terminar enamorando al hombre que te roba el sueño. Lo ideal sería acompañar este vestuario con unas ondas sueltas o un cabello semi recogido, nada de peinados super elaborados, recuerda que el vestido será el protagonista. 

  • Sandalias negras: con correa al tobillo y tacón tipo aguja estos tacones son las típicas sandalias casuales que nos sacaran de cualquier apuro, debido a que se pueden combinar perfectamente con todo. 

  •  Reloj y aretes: si eres de las personas que piensan como yo, que menos siempre termina siendo más en la moda, basta solo agregar un reloj y unos pendientes clásicos en color plata para complementar este outfit y lucir como nunca.


  • Lip gloss: añade un labial en color oscuro como rojo o borgoña contrastando con un maquillaje de ojos claros para completar el look. 


Por último, si quieres deslumbrar con este atuendo o crear uno según tus gustos, no puedes dejar de aprovechar todos los descuentos que Gamiss trae para ti con estas súper ofertas del día de San Valentín.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.