Tendencias y productos para un maquillaje primaveral

Azucar Morena - Oriana Navarro

Hablar de maquillaje es uno de los temas que siempre me apasiona y disfruto más, y no nos podemos engañar, ¿qué chica no ama maquillarse? Y es que hasta ahí todo va bien, nuestros problemas surgen cuando ya hemos repetido el mismo “make up” una y otra vez para todos los eventos y salidas que hemos tenido y nos quedamos estancadas en tendencias pasadas, se nos agotaron las ideas, eso no indica otra cosa más que, ¡llego la hora de reinventarse! Por esta razón me he dado la tarea de buscar para ustedes los productos que no pueden faltar en una rutina de maquillaje en esta época del año para lucir siempre “top”.

Antes que todo, quisiera destacar que los productos sugeridos son parte de la prestigiosa marca cosmética Mary Kay España, que con toda honestidad es una compañía que a mi en lo particular me encanta porque se involucra muchísimo con el empoderamiento y crecimiento femenino y desde luego, que eso como mujer y fiel defensora de nuestros derechos, son cosas que se agradecen.

Prepara tu piel

Lo primero que tenemos que saber es que para llevar un look primaveral adecuado nuestra piel debe lucir lozana y natural. Claro que para ayudarnos es muy importante mantener la higiene e hidratación de nuestra piel y realizar una rutina de exfoliación de nuestro rostro al menos una vez por semana. 

  • Gel limpiador Botanical Effects: para ayudarnos a combatir de nuestra piel los radicales libres y nutrirla de antioxidantes. 
  • Hidratante con FPS 30 Botanical Effects: proporciona protección solar e hidratación en un único envase. 
  • Mascarilla Exfoliante Botanical Effects: para remover las células muertas y dar una apariencia renovada a nuestra piel. 
Cobertura light 

El estilo del “no makeup” será nuestro mejor amigo desde este momento, ¡olvídate de las bases pesadas! Necesitamos elegir productos que puedan darle a nuestra piel un aspecto ligero y luminoso, pero bien aplicado.  

  • CC Cream FPS 15 Protección Media Mary Kay: para corregir las imperfecciones del rostro sin parecer maquillada. 

  • Corrector Perfecting Concealer: con una formula ligera para difuminar y camuflar las zonas oscuras o enrojecidas. 

Destaca con colores frescos y luminosos

Quizás esta sea la parte más interesante, la primavera es el momento perfecto para jugar con los colores frescos e intensos en nuestro maquillaje, así que, por qué no dejarlos ser los protagonistas de nuestros ojos, labios o mejillas a lo largo de esta temporada. La idea es saber combinarlos y no abusar de su uso. 

  • Chromafusion Spring Eye Look: una compacta paleta con cuatro sombras en tonos frescos para ir de la mano con las tendencias. 
  • Lápiz de Labios Gel Semi-Mate: regala una explosión intensa de color a los labios en una formula que no reseca y que al mismo tiempo brinda un acabado semi – mate que ayuda a disimular las imperfecciones.

  • Dúo de Colorete Mineral Mary Kay: con un tono mate para destacar nuestros pómulos y otro iluminador para dar ese acabado “glow” que aporta una mayor definición, dependerá de cada una la intensidad con la que decida llevarlos. 

Destaca tu mirada

  • Máscara de Pestañas Lash Intensity: y como siempre he dicho, un buen rímel siempre será el complemento perfecto para nuestro maquillaje, por esta razón, procura elegir una máscara que te ayude a maximizar y multiplicar tus pestanas para así poder sacarle el mayor partido a nuestros ojitos. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.