Merci Handy: un mundo de colores

Merci Handy

Como seguramente muchos saben la palabra “Merci” viene del francés y significa simplemente “gracias”… Comienzo añadiendo esta aclaración porque precisamente es el mismo término que quisiera utilizar para agradecerle a la marca que ha tenido la generosidad de hacerme llegar sus productos, Merci Handy (si, ya sé, probablemente ellos no lean esto, pero me enseñaron a siempre ser agradecida). 

Esta marca parisina se ha encargado de desarrollar productos para el cuidado corporal y especialmente de las manos (en los cuales nos enfocaremos), bajo un concepto único y divertido: darle un toque de color a esos momentos cotidianos. 

La compañía se maneja bajo tres grandes premisas fundamentales, las cuales, a mí en lo particular me han cautivado y son la razón por la que me siento feliz de realizar esta colaboración: 
  • Perfumes inspiradores. 
  • Ingredientes escogidos con amor y sinceridad. 
  • Formulas dulces y cruelty-free. 

Geles limpiadores para las manos

Después de un poco de tiempo probándolos tengo que decir que me han encantado un monton, principalmente porque como era de suponerse, dejan mis manos suaves y perfumadas gracias a la combinación de perlas azules emolientes y los mas puros y tiernos ingredientes. Lo mejor de todo es que por su comodo empaque (pequeño pero efectivo) lo puedo tener siempre al alcance de mis manos, incluso dentro de mi crossbody / bandolero favorito. 

Otro punto importante son las fragancias, eso es precisamente lo innovativo de estos productos pero si eres del tipo de persona que resulta alérgico a cualquier cosa, te recomiendo que cierres este artículo, te dirijas a la farmacia más cercana y sigas usando tu antibacterial regular (si, ese simplón de siempre). Yo aunque soy alérgica a muchas cosas, afortunadamente sé y puedo disfrutar de los buenos perfumes sin ningún problema. Hasta ahora he tenido oportunidad de probar tres de sus presentaciones: 

Chérie Cherry: la cereza del pastel 
Con un delicioso perfume afrutado. 

New wave: Una oleada de amor 
Refrescante como el agua del mar. 

Hello sunshine: la despreocupación de las vacaciones 
Este olor me recuerda que ya esta cerca la llegada del verano, ¿cómo no ser feliz así? 

¿Dónde puedo adquirir los productos? 

Si tú también te has cansado de la monotonía y te quieres arriesgar a entrar a un mundo lleno de colores y diversión, puedes dirigirte directamente a www.mecihandy.com o visitar tu tienda Sephora más cercana para encontrar todos los productos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.